vectorial 8

€8 500 000

Villa Esther

vectorial 3

Villa Esther es una joya arquitectónica que combina con maestría el estilo neoclásico y un toque de art-deco, ubicada majestuosamente en la imponente colina de San Eugenio.

Al ingresar a la propiedad, un impresionante atrio con balcón se abre hacia las salas de estar, revelando vistas panorámicas del océano. Este espacio está coronado por un techo de cúpula de cristal que permite la entrada de luz natural.

En el nivel superior, el dormitorio principal, majestuoso, cuenta con una oficina privada, un lujoso baño y un amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales tienen baños en suite y armarios empotrados. Además, hay un aseo para invitados y acceso al ascensor.

En el nivel medio, se encuentra la impresionante sala de estar principal, iluminada por ventanales en arco. También hay un segundo salón, un bar y una amplia oficina equipada. La moderna cocina incluye una zona de comedor adicional. En el exterior, amplios espacios están decorados con piedra, esculturas y relieves. Aquí, una piscina climatizada con jacuzzi y pérgola invitan al entretenimiento al aire libre. Una espaciosa terraza con ajedrez de jardín ofrece vistas impresionantes.

El nivel inferior alberga un apartamento de invitados, una elegante piscina cubierta, un gimnasio y una sauna. También hay una casa de invitados/servicio completamente independiente, garaje y estacionamiento.

Villa Esther es una propiedad excepcional que despierta emociones. ¡Esperamos darle la bienvenida para una visita!

Detalles

vectorial 9

Habitaciones: 5

Baños: 7

Salón: 2

Oficinas: 2

Vistas al océano

Ascensor

Cocina

Comedor

Piscina exterior climatizada con pérgola

Piscina cubierta

Jacuzzi con pérgola

Apartamento de invitados

Gimnasio

Sauna

Solicita más información

Ubicación

vectorial 6
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»